ANA ANGUTPIZ / ARACELI AHL / CAROLINA ALGOSKY / CLARA CAMPOS DE GOMA / DAMIÁN MARTÍNEZ / GUILLE GRABADEISHON / LAURA CUATROSCA / MALENA ARTEENSUTINTA / ROCIO FHARADINO / SABINA HIDALGO / DAFNE TREE / ISABEL NIETO / JESUS ZURITA  / JORGE GROELWORKS / JULIO COMICRETROMARIA VALDÉS / MARI VALLE  / Mª CARMEN RUIZ / PEPA ARTEFUSA  / REYES GRABADOLANDIA / ALEX BANDIK / ANTONI0g  / ESTHER LACASITOZU / INMACULADA LAZO / JAVIER GÁMEZ / LOLADELSAY / M J BENÍTEZ / MAGGIE / CRISTINA RAREZAS SERGIO LOCODELPELOROJO / MARTA LÁPIZYPAPEL / CARMiNA  / GEMA GRÁFICAIMPRESA / FLORA MANAOAT / ROCÍO SOLÍS / VEGA SANTERO / JORGE VEGA

me dieron una beca, para colaborar en el Departamento de Dibujo, concretamente en la asignatura de Iniciación a las Técnicas de Grabado. Yo no sabía muy bien que iba a significar eso, pero volví al taller de grabado, en Sevilla. Y aunque suene novelesco, aquel era el primer lugar donde había escuchado el sonido que hace la tinta al estirarla con rodillos.

Volví para encontrarme con retos nuevos. Y una considerable cantidad de personas  -de iniciados-  de estudiantes con diferentes edades y cabezas y manos; me estaba permitido prestarles atención , asesorarles en sus labores de taller. Eso a veces a sido malo para estas personas, y malo para mi, o viceversa.  Pero siento que he aprendido mucho y quiero dejar un VÍNCULO / LINK CON ELLOS…

es precisamente eso lo que haré a continuación; dejar un link a cada uno de LOS BLOGS que realizaron para la asignatura, que unas veces si y otras no han tenido que ver con el grabado.

No están en esta lista todos los que son, ni todos los alumnos hicieron el blog, ni todos dejaron de hacerlo, pero simplemente esta es mi aportación. Quizás algunos de ellos desaparezcan o quizás se transformen. Quizás se destruyan para empezar con algo mejor.

en la fotografía;clase del aguatinta/resina con alumnos del grupo de mañana 2011.
también aparecen Sandra Carvalho y Maria del Mar Bernal
 
 
 
 
